miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y los rosarinos hacen otro concurso de ilustración! - esto me llegó recién! haganlo circular!

Tercera edición del concurso de dibujo Delineando Equidad
La iniciativa premia a las imágenes no sexistas, ni estereotipadas de lo femenino y de las mujeres, que confluyan en un universo representativo equitativo y democrático.
LOS TRABAJOS SE RECIBIRÁN HASTA EL 4 DE FEBRERO



La Secretaría de Promoción Social municipal informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de la tercera edición del concurso de dibujo Delineando Equidad, que premia las imágenes no sexistas, ni estereotipadas que confluyan en un universo representativo equitativo y democrático, organizado por el Área Mujer de esa repartición. Dirigido a personas mayores de 18 años, la iniciativa tiene por objetivo contribuir a la construcción de representaciones de lo femenino y las mujeres, a través de ilustraciones que no estén teñidas por una mirada sexista, apuntando a la ruptura de los estereotipos, a la promoción de derechos de todas las personas y a la construcción de una ciudadanía más equitativa sin discriminaciones de ningún tipo.
Las ilustraciones deberán presentarse en un formato de 30 x 30 centímetros, en papel o cartulina fina, y montarse sobre una superficie rígida con cinta adhesiva de doble faz, y en un soporte CD con dicha ilustración.
Los dibujos deben ser planos y sin relieves, siendo la técnica de libre elección. Cada participante presentará una única propuesta de carácter individual.
En la parte posterior y en el sobre del CD se incluirá el título del trabajo y el seudónimo del autor. Junto con la misma, se entregará un sobre liso con el seudónimo y título en el exterior, en tanto en el interior se debe incluir una página con los siguientes datos: título, seudónimo, nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor. 
Los trabajos se recibirán en el Área Mujer, Secretaría de Promoción Social, Santa Fe 638 1º Piso, en el horario de 9 a 14, hasta el 4 de febrero de 2011. 

Premios : El trabajo seleccionado será incluido en la folletería oficial del Área de Mujer con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer del año 2011, y será premiado con un monto de 400 pesos.Además, se elegirán otros dos trabajos a los cuales les corresponderán menciones especiales, recibiendo cada uno de ellos la cantidad de 250 pesos. Los autores, tanto del trabajo elegido como de las menciones, cederán al Área Mujer los derechos intelectuales y comerciales sin costo, quedando esta repartición facultada para la implementación o no en los proyectos, en todas sus formas de impresión o cualquier otro medio que considere conveniente. Los titulares de los trabajos seleccionados recibirán la notificación correspondiente a partir del 28 de febrero de 2011. El jurado estará integrado por tres especialistas en la materia del medio local y su fallo será inapelable. 

mail de consulta: comunicacionsps@rosario.gov.ar
Página oficial del municipiohttp://www.rosario.gob.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario